Regalo 50 Euros Plan Amigo de ING Direct

| 11 noviembre, 2011 | 0 Comentarios

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sigue vigente la campaña “Plan Amigo” de ING Direct. Tanto que nos quejamos, y con razón, que las entidades financieras nos cobran por todo. Al parecer, estamos frente a una buena forma de conseguir unos euros, si es que estamos conformes con nuestro banco.

ING Direct, continúa promocionando el PLAN AMIGO, dirigido a losclientes de Cuenta Nómina, que inviten a sus familiares y amigos a abrir este producto, y por el que recibirán un premio (tanto el padrino como el ahijado), 50 euros brutos de regalo para cada uno.

Para hacer efectivo el abono, deberemos esperar al momento en que el ahijado realice la apertura (antes del 31/12/2011) por primera vez una Cuenta Nómina en ING DIRECT. Por lo tanto recibirá su primera nómina en dicha cuenta antes del 29/02/2012.

Para poder recibir los incentivos, el padrino deberá tener activas las condiciones de su cuenta (esto es, que deberá cumplir las condiciones requeridas para obtener la devolución del 2% de sus recibos).

El PLAN AMIGO tendrá vigencia desde el 1 de mayo de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011.

¿Cómo se puede contratar este producto?

Si el ahijado abre su cuenta NÓMINA por Internet, en el apartado “Clave de acción comercial” debe escribir el NIF, pasaporte o tarjeta de residencia de su padrino.

Si la apertura se hace vía Call Center, debe utilizar el teléfono específico de Plan amigo 901 202 502, donde deberá asimismo facilitar el número y letra/s del documento de identidad de su padrino.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Es bueno recordar que la Cuenta Nómina de ING no tiene comisiones de gestión ni administración, otorga una Tarjeta Visa gratuita para siempre, retirada sin coste de efectivo en toda la red de cajero 4B, y la devolución del 2% en los recibos de luz, agua, gas, teléfono e internet como tambiéntransferencias gratuitas. Todos estos servicios, sin compromiso de permanencia.

Aquí puede consultar bases de la promoción, aquí.

Si está conforme con ING Direct, es una gran oportunidad de difundir su satisfacción y ganar algo más de dinero

Tags: , ,

Categoría: Cuentas ING Direct, Cuentas Nómina, Cuentas Promociones y Regalos

Deja un comentario