Nomina Santander Regalo TV LED 26″ HD

| 10 noviembre, 2011 | 0 Comentarios

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El nuevo lanzamiento de Banco Santander seguramente llamará la atención de quienes tengan su nómina domiciliada en el banco, con esta promoción el cliente puede elegir el Pack Cuenta con Nosotros, una oferta especial para los que domicilien sus ingresos que le permitirá acceder a numerosos beneficios.

Desde el mes de Octubre 2011, el Banco Santander informó que por domiciliar nómina en la entidad obsequiará un televisor LED HD 26’’, para acceder al regalo la entidad estipula en las condiciones que además de domiciliar la nómina, debe elegir entre un depósito, un préstamo personal o contratar un seguro de vida.

Entre las opciones para recibir el regalo se encuentran las que detallamos a continuación:

Contratación de la cuenta nómina “Cuenta 0€”, se trata de una cuenta sin comisiones que además brinda una tarjeta de débito gratuita, para acceder a la misma se debe  mantener durante 18 meses como mínimo el dinero colocado en la entidad.  Pero cabe aclarar que gozaran de una cuenta sin comisiones con el requisito de que siempre que se posea un saldo medio de 500 euros. El importe mínimo de la nómina debe ser de 700€.

Además para hacerse acreedor del televisor de 26 pulgadas también podrá elegir entre uno de los productos de la entidad:

Asimismo, se puede realizar cambio de domiciliación de recibos sin costo y tendrá derecho a numerosos descuentos en viajes, salud, y ocio.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

También se encuentran asociados los siguientes productos:

  1. Tarjeta Santander Débito 3.0. donde todas las compras estarán protegidas de rotura accidental o robo con un seguro gratuito.
  2. Santander Box Gold, es una tarjeta de crédito que incluye un seguro gratuito de responsabilidad por uso fraudulento.
  3. Tarjeta Santander Light, una tarjeta de crédito con pago aplazado y un interés preferente.
  4. Seguro Protección Nómina en caso de desempleo o incapacidad temporal.
  5. Anticipo Nómina Doble por el valor de la nómina.
  6. Plan de Pensiones
  7. Supernet 2.0

Cabe recordar los beneficios de la Nomina Santander entre los cuales está la cuenta a la vista que otorga la entidad y también por domiciliar su nómina o pensión en esa cuenta, la misma se encontrará exenta de comisiones de servicio de forma indefinida.

Esto es así gracias al programa Queremos ser tu banco que libera el cobro de comisiones de administración y mantenimiento de cuentas, ingreso de cheques, transferencias nacionales y en el ámbito de la Unión Europea y tarjetas de débito.

Este producto de Santander desde enero 2010, dispuso la eliminación de todas las comisiones por servicio a los clientes que mantengan un saldo de más de 12.000 euros en productos de pasivo, extendiendo así el plan de comisiones cero euros a estos clientes.

Por último también remarcamos la posibilidad que otorga la cuenta de  acceder a una serie de productos financieros en condiciones preferentes como préstamo Anticipo Nómina o un seguro Protección Nómina, que permite estar cubierto en caso de desempleo o por incapacidad laboral.

Para contratar los productos deberá acercarse a las oficinas de Banco Santander.

Tags: , ,

Categoría: Cuentas Banco Santander, Cuentas Nómina, Cuentas Promociones y Regalos

Deja un comentario