Cuentas Remuneradas del año 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Como tenemos en claro que estamos acercándonos a fin de año, empezamos a mirar la influencia del IPC, el ahorro, las cuentas remuneradas, la rentabilidad, entre otras cuestiones, buscando mantener el poder adquisitivo de nuestro dinero. Aunque aún queden unos dos meses del año 2012, debemos tener presentes cuáles serán las alternativas que tendremos a la hora de renovar en enero algunas de las ofertas de ahorro que tenemos contratadas.

En base a una estimación que mantuvimos con contactos bancarios, las mejores cuentas remuneradas 2012 serán las que figuran en el listado debajo.

Con esto, podemos afirmar que las cuentas rentables son una competencia directa para los depósitos de alta rentabilidad, pero para poner en claro en qué se diferencian, las cuentas ofrecen libre disponibilidad del dinero. Nuestros lectores nos estaban pidiendo un ranking de las mejores cuentas remuneradas 2012, y no hacemos más que complacerlos para que elijan las opciones más rentables.

A continuación les ofrecemos un ranking con las mejores cuentas remuneradas 2012:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Pese a lo leído, si desea saber más sobre cuentas remuneradas les dejamos un guía con artículos interesantes antes de abrir una cuenta:

Tags: , , , , ,

Categoría: Cuentas remuneradas, Mejores Cuentas Remuneradas

Deja un comentario